//Servicios a Pacientes //

- Atención Médica especializada en Ortopedia y Traumatología.

- Valoración y Diagnóstico

- Confidencialidad

- Opciones Terapeuticas No Quirurgicas

- Opciones Terapeuticas Quirurgicas.

Consulta Médica

​​¿Que diferencia existe en la atención de Consulta Medica?

La consulta médica no ésta enfocada a una valoración y dictamen ortopédico exclusivamente, sino en involucrarte a tu diagnóstico y tratamiento, en la educación de las actividades que puedes o no desempeñar para mejorar tu calidad de vida, así mismo se incluyen métodos diagnósticos como el ultrasonido musculoesqueletico y metodos terapeuticos durante la consulta como kinesiotape y electroestimulación entre otros.

¿Como puedo hacer que mi consulta valga la pena?

Sí padeces de las rodillas un estudio básico son las radiografias simples, sí tu ya cuentas con unas puedes llevarlas contigo a la consulta, sino puedes tomarlas en cualquier laboratorio de Gabiente donde tomen estudios radiograficos con estas indicaciones:

Dolor General de Rodilla: Ap de ambas rodillas con apoyo y Laterales a 30 grados de flexion.

Dolor anterior de rodillas al subir y bajar escaleras: Ap de ambas rodillas con apoyo, laterales a 30 grados de flexion y tangensiales a 30 60 y 90 grados.

Dolor de rodillas por artrosis (mayores de 60 años): radiografia posteroanterior con inclinación del rayo a 45° de ambas rodillas con apoyo (Rosemberg).

 

Para las lesiones ligamentarias o Meniscales  se requiere de otro estudio mas especifico como la Resonancia Magnética Nuclear sin embargo es preferible que éste método diagnóstico sí lo indique un medico después de una valoración inicial.



¿Ofrecen paquetes de tratamiento?

 

Paquete de Terapía Física y Rehabilitación de Rodilla consistente en 10 sesiones $4650.

 

Paquete para Cirugia de Meniscos una rodilla $30,000 (incluye hospitalización ambulatoria, quirofano, renta de torre de artroscopia e insumos, honorarios medicos).

 

Paquete para Plastia de Ligamento Cruzado $50,000 Incluye Hospitalizacion y un día de estancia, torre de artroscopia e insumos para Ligamento, honorarios medicos).

 

Paquete de Reemplazo articular de Rodilla $100,000.

Incluye: Hospitalización 1 día de estancia, Protesis Primaria de Rodilla Navegada, Honorarios Médicos.