- Preguntas que deberías considerar.

- Cuándo es un buen momento para operarse.

- Explora alternativas no invasivas.

¿Qué tienes que saber antes de elegir a un cirujano?

Fracturas y Luxaciones

Lesiones Deportivas

Lesiones Ligamento Cruzado Anterior

Lesiones de Meniscos

Luxación recurrente de Hombro

Procedimientos de Preservación Articular

Esguinces de Rodilla y Tobillo

Desgarros Musculares

Chasquidos de la rodilla

Lesiones del Manguito Rotador del Hombro

Artroscopia de Rodilla 

Artroscopia de Hombro

Medicina Deportiva y Cirugía Artroscópica

Médicos Especialistas de Primer Nivel

Los medicos de nuestro staff en Rodilla-Activa, son medicos Especilistas en Ortopedia y Traumatología con Subespecialidad en Reemplazo Articular, Cirugia de Columna, Pie y Tobillo y Cirugia Artroscópica, quienes estan comprometidos en otorgar a nuestros pacientes la mayor calidad y cuidado en el tratamiento Ortopedico. Nuestros medicos se encuentran altamente capacitados y todos son Certificados por el Consejo Méxicano de Ortopedia ademas de contar con estudios de Subespecilidad. Otorgamos cuidado de nuestros pacientes con ética de servicio, buscando exahustivamente ofrecer opciones no quirurgicas, pero de ser necesario utilizando los procedimeintos quirurgicos mas avanzados y modernos incluyendo estado del arte en cirugia abierta de minima invasión y tecnicas no invasivas como la artroscopia. Nos gusta involucrarte activamente en tu tratamiento a traves de educación y programas de ejercicio para ayudarte a que trabajes para tu recuperación. 

Protocolo Diagnóstico

 

Para ofrecerte un servicio médico de calidad, realizamos una exaustiva exploración física apoyados de metodos diagnósticos utiles para poder llegar a un diagnóstico certero que oriente hacia un tratamiento exitoso y funcional.

Traumatología y Ortopedia

Medicina del Deporte

Es una subespeciliadad de la ortopedia que se encarga de la prevención, diagnóstico, trataiento y rehabilitación de las lesiones sufridas durante actividades fisicas deportivas.

 

El objetivo del tratamiento es sanar y rehabilitar la lesion logrando reincorporar a los pacientes a sus actividades favoritas rapidamente ya sean Ligas Menores, deporte recreacional, uiversitario o incluso profesional. 

Ofrecemos Servicio Médico Especializado.

Contamos con atención a todo tipo de padecimientos Musculo-Esqueleticos, incluyendo patologias relacionadas con la Columna Vertebral, Medicina del Deporte, Ortopedia, Osteoartrosis, Fracturas, patologia de Rodilla, Hombro y Cadera

Paquetes Quirurgicos

Tenemos paquetes para procedimientos quirurgicos musculo-esqueleticos accesibles:

-- Cirugia de Ligamento Cruzado Artroscopico

- Protesis de Cadera y Rodilla

- Reparación de Meniscos vía Artroscopica

- Reducción de Fracturas y Luxaciones

- Cirugias de Preservación Articular.

y otros...

Caso Clínico

Paciente masculino de 45 años de edad quien sufre accidente en motocicleta provocando Fractura Metafiso-Diafisaria proximal de Femur Derecho.

Se realiza fijación mínima invasiva sin abrir el foco de fractura mediante enclavado centromedular, manteniendo estabilidad mientras se forma una callo oseo.

Líder

en el área

del Reemplazo Articular y Lesiones Deportivas